NUESTRO CENTRO

triptico informativo 2024-25

OS PRESENTAMOS EL TRÍPTICO INFORMATIVO PARA EL PERIODO DE MATRICULACIÓN DEL  CURSO 2024-25.

NOS ORGANIZAMOS

HORARIO Y TIPO DE JORNADA

TIPO MODELO DE COMEDOR

NUESTRO CENTRO TIENE UN MODELO DE COMEDOR DE LINEA FRIA CON LA EMPRESA ARAMARK.

EL AMPA EN COLABORACIÓN CON EL EQUIPO DIRECTIVO HA SOLICITADO EL CAMBIO A COCINA INSITU TENIENDO PROYECTO Y A LA ESPERA DE SU EJECUCIÓN POR PARTE DE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN.

ESTRUCTURA Y RATIO

NUESTRO CENTRO ES UN COLEGIO PÚBLICO DE 2 VIAS CON UNA RATIO DE ENTRE 20 Y 22 ALUMNOS EN INFANTIL Y HASTA 25 EN PRIMARIA (DEPENDE DEL REPARTO DE ZONA REALIZADO POR EL SERVICIO PROVINCIAL).

contáctanos

CONóCENOS

ESTE ES NUESTRO VÍDEO PROMOCIONAL CREADO POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EXPRESAMENTE PARA NOSOTROS.

INTERACTUA CON LAS ESTRELLAS PARA CONOCER NUESTRO CENTRO.

ENCUéNTRANOS

ENTRE EL BARRIO DE SAN JOSÉ Y EL BARRIO DE LAS FUENTES CON LO MEJOR DE AMBOS BARRIOS CERCA ESTÁ NUESTRO QUERIDO CENTRO.

Cada año nuestro colegio realiza una feria del libro. Los beneficios de esta se destinan cada año a una ONG que va variando pero siempre está vinculada con la infancia o tiene proyectos que los representan. Esta feria se realiza entorno al 23 de abril, dia del libro.

La feria consiste en la venta de libros donados por el alumnado del centro, bibliotecas, asociaciones, editoriales. Los libros son organizados, gestionados y vendidos por los alumnos de 5º y 6º y supervisados por los tutores y maestros.

CARRERA SOLIDARIA:

Esta carrera está vinculada con la actividad anterior dado que el dinero recaudado se suma a la de la feria como donación a la misma ONG. Comenzó esta carrera cuando se colaboró con UNICEF con la campaña “Gotas para Níger” que propuso una carrera solidaria.

La carrera la realizan todos los alumnos del centro y pueden realizar una donación cuya cantidad es también voluntaria y anónima.